Exámenes - Fei&Bep

Facebook
Logo
     (+54) 03402 498484
  San Martín 1929-Pueblo Esther-Sta. Fe - Arg.
feiandbep@coopvgg.com.ar
Correo
Telefono
Ubicacion
Inspiración, Innovación y Descubrimiento.
Cualquier carrera exitosa comienza con una buena educación.
Junto con nosotros tendrá un conocimiento más profundo del idioma íngles

Vaya al Contenido

Exámenes

Exámenes Internacionales
English Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria. Evalua las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años, los exámenes English Young Learners (YLE) están disponibles en tres niveles (Starters, Movers y Flyers) y animan a los niños a seguir trabajando a través del control de sus progresos.El YLE de Cambridge corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo.
Cambridge English Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.El KET de Cambridge corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.
Preliminary (PET)El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas, bien como estudiante o bien en puestos administrativos o de gestión.El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.
El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad. El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.
Advanced (CAE)El Certificate in Advanced English (CAE) es un título de alto nivel, que necesitarás si quieres trabajar en entornos académicos y profesionales de alto nivel.El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.
Certificate of Proficiency in English (CPE)
El Certificate of Proficiency in English (CPE) es el examen más avanzado de Cambridge. Este título demuestra que tu nivel de inglés es extremadamente alto. Normalmente necesitarás el CPE si vas a trabajar en puestos directivos en entornos empresariales internacionales o si piensas realizar estudios de posgrado o doctorado. El CPE corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo
San Martín 1929 - Pueblo Esther - Santa Fe
ARGENTINA
logo
© 2019 All Rights Reserved Terms of Use and Privacy Policy

Copyright © Fei&Bep | Diseño: Cleiver.net

Regreso al contenido